Nuevo Lego Creator familia House 31012 Ladrillo Sellado, jubilado 3in1 luz nuevo, uqljdc1672-Set y paquetes completos

One&one konggi Conejo coreano historia de dos niños lindo bebé familia par de casa _ RU

Nuevo Lego Creator familia House 31012 Ladrillo Sellado, jubilado 3in1 luz nuevo, uqljdc1672-Set y paquetes completos

Nuevo Lego Creator familia House 31012 Ladrillo Sellado, jubilado 3in1 luz nuevo, uqljdc1672-Set y paquetes completos

Nuevo Lego Creator familia House 31012 luz Ladrillo  nuevo, Sellado, jubilado 3in1

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.OOAK espeluznante horror embrujada peculiaridad Arte Muñeca Única No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.OOAK Gótico Horror Mono Oso De Peluche Muñeca Zombie Creepy Muerto Halloween El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.OOAK mover Gótico Muñeca Wind-up reproduce música
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. OOAK Reborn Recién Nacido Bebé Niña Bebé Reborn Katie Arte MuñecaAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,OOAK sentado gritando espeluznante Horror Muñeca Arte por Christie creepydolls Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

OMAX 20X-40X-80X Doble luces Microscopio Binocular estudiante Estéreo +5MP Cámara

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Oogie Boogie Vinyl Collect Dolls by Medicom 2001 the Nightmare Before Christmas Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Lego
LEGO Character: Male LEGO Theme: Creator
Recommended Age Range: 8+ Year: 2013
MPN: 31012 Theme: Creator
UPC: 0673419189699

Acerca de este producto

Product Information
LEGO Creator Family HouseSettle into sleek and modern LEGO style in the 3-in-1 Family House! Fire up the grill for a backyard barbeque by the pond and play with the toy car. Open the garage door to take the car out for a spin! When the sun goes down, head indoors to switch on the functioning light and curl up by the fireplace in the cozy living room. Rebuild into an industrial factory with delivery van and a surveillance camera or a slick Mediterranean villa with swimming pool and double patio doors using the supplied alternate building instructions. Includes a male and a female minifigure.Product Measures: 3.7 x 14.88 x 13.
Product Identifiers
BrandLego
MPN31012, 310121, 6024466, 31012-1
UPC0673419189699
ModelFamily House
eBay Product ID (ePID)177377921
Product Key Features
LEGO ThemeCreator
Year2013
ThemeCreator
LEGO CharacterMale
Recommended Age Range8+
Additional Product Features
Character FamilyCreator
SeriesCreator
TypeParts & Pieces
CharacterMale
Recommended Age8+

Los comentarios están cerrados

Óptica Filtro Astronomía 656.3Ha 10nm 3.2cm Ocular
Orcos & jefe Goblin en Araña Gigante Modelo de Metal Pintado Pro conversión Shelob