1 6 muñeca de BJD Uri hermosa y con ojos Gratis Cara Maquillaje + encantadora uqbxki1273-Art Dolls-Manufactured

1907 Lehmann Pat Estaño Wind Up reacios mula Obstinada Burro Comic Payaso
1912 Sears ruebuck Co catálogo de línea completa de 20 páginas de Juguetes Bicicletas osos de peluche Plus
1920 Juego de ropa de hierro fundido Arcade Thor Arandela mangle estándar doble fregadero de Caldera +502 2369017419 Muñeca De Composición del niño

1 6 muñeca de BJD Uri hermosa y con ojos Gratis Cara Maquillaje + encantadora uqbxki1273-Art Dolls-Manufactured

1 6 muñeca de BJD Uri hermosa y con ojos Gratis Cara Maquillaje + encantadora uqbxki1273-Art Dolls-Manufactured

1 6 muñeca de BJD Uri hermosa y encantadora con ojos Gratis + Cara Maquillaje

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.1920s Bomberos Camión Ford Vintage Antiguo 1 Modelo de Metal 18 T Pickup coche 24 No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.1920s rara 24 Alto País pursuits Tierra-propietario bien vestidos figura D0LL + base El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.1924 happiworks floatingtoys barco conjunto menta en caja arte de Gibson Co.
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. 1930 Rodeo Joe fabricado por Unique Art Crazy Car cerrar Lata Litografiada Buen EstadoAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,1930 Vintage Antiguo original hecho a mano & pintado diseño floral huevo decorativos de madera Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

19 Muñecas Reborn Silicona Suave Vinilo Natural Hecho a Mano Niños Durmiendo

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).1930s Ideal Shirley Temple 14 Pulgadas Muñeca De Composición Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Los comentarios están cerrados

1930's VINTAGE UNIQUE FISH SHAPE LITHO PRINT WHISTLE TIN TOY, JAPAN
1939-41 Arcade De Hierro Fundido 4 3 4 en níquel De Heno Rastrillo de acero dientes asiento ruedas de radios