PASSEGGINO BAMBINI HAPPY ECONOMICO ULTRA LEGGERO DA VIAGGIO 5 KG PRATICO AZIAMOR uqucrt1442-Otros

Granizo César Conquest Of Galia Juego de Inicio (Alemán) Warlord Games Caeser
verdebrier Juegos Grb00034 Yashima Legends of the Deep Woods Juego de empresa
Guardians of the Galaxy Movie Masterpiece Action Figure Rocket Raccoon Deluxe +502 23690174Go Kart per bambini a pedali per 2 posti con pedali

PASSEGGINO BAMBINI HAPPY ECONOMICO ULTRA LEGGERO DA VIAGGIO 5 KG PRATICO AZIAMOR uqucrt1442-Otros

PASSEGGINO BAMBINI HAPPY ECONOMICO ULTRA LEGGERO DA VIAGGIO 5 KG PRATICO AZIAMOR uqucrt1442-Otros

AZIAMOR PASSEGGINO BAMBINI HAPPY ECONOMICO ULTRA LEGGERO DA VIAGGIO 5 KG PRATICO

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.GUNDAM ZGMF-X20A Strike Freedom con partes del cuerpo Extra Claro MG 1 100 Envío Gratuito No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.HAKRC Betaflight F4 Flight Controller OSD Intergrated PDB 35 2-5S Blheli32 Bit B El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Hape International Andador Woody de construcción de Madera con lötzen Edler U
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. HARLEY-DAVIDSON 50 Fascicoli delle più belle Harley-davidsonAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Hasbro MB0388 FurReal Furreal Martino, il Pappagallo Canterino Interattivo 2019 Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Gokubi Girls Slender Glamorous Senran Kagura NewWave G Burst Ryobi Ryona Statue

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Hawkeye FIREFLY Q6 Airsoft 1080P HD Multi-functional Sport Camera With Fixed Mou Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
MPN: AZ53
Marca: AZIAMOR

Los comentarios están cerrados

HELLO KITTY Gran Casa completa con Accesorios, Muebles y Complementos NUEVO
HL PRO SPACE ROBOT GETTA GETTER ROBOT PVC FIGURE 23 CM