Lego Spider-Man 's 4850 Nuevo Rareza Chase first uqtzic1442-Set y paquetes completos

Lego Technic 8448 Super Street sensación, Raro

Lego Spider-Man 's 4850 Nuevo Rareza Chase first uqtzic1442-Set y paquetes completos

Lego Spider-Man 's 4850 Nuevo Rareza Chase first uqtzic1442-Set y paquetes completos

Lego Spider-Man 's first Chase 4850 Nuevo Rareza

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Lego Technic 9398 4 X 4 Crawler Instrucciones Caja Remoto powerfunctions 100% No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Lego Technic aventura extrema 42069 NUEVO PRECINTADO retirado El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Lego Technic camión hecho en casa trabajando el cambio de piezas usadas
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. LEGO TECHNIC corrojoores técnicos Ferrari colección, 8674, 8653 y 8145Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Lego Technic excavadora de cangilones rueda (42055) Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Lego Technic 8273-Truck - nuevo con embalaje original

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Lego Technic grúa 42009 sin OVP con receta. Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Lego
LEGO Character: Spider-Man LEGO Theme: Spider-Man
LEGO Set Name: Spider-Man's First Chase Piece Count: 191 Pieces
LEGO Set Number: 4850 Recommended Age Range: 6-12
Model Theme: Spider-Man MPN: 4850
Product Line (LEGO Theme): Spider-Man

Acerca de este producto

Product Information
Released in the year 2003, the Lego Spider-Man s First Chase set is a classic representation of a scene from the first Spider-Man movie. The smart criminal, courageous balaclava faced Spider-Man, and the world city cop are the three minifigs included in this Lego Spider-Man set. This Lego 4850 set has 191 pieces with 2 vehicles, and a gate. The car thief in the Lego Spider-Man's First Chase set is wearing an orange shirt, grey jacket, hat and green pants, while the cop is wearing a Lego World City police uniform. The Spider-Man in this Lego 4850 is dressed up in his typical spider-man's costume, which adds real drama to the situation. This Lego Spider-Man set has a police car and uncle Ben's car, which adds to the thrill of chasing.
Product Identifiers
BrandLego
MPN4850
UPC5702014312043
ModelSpider-Man's First Chase
eBay Product ID (ePID)79881561
Product Key Features
LEGO ThemeSpider-Man
Piece Count191 Pieces
Recommended Age Range6-12
Additional Product Features
Character FamilySpider-Man
SeriesSpider-Man
Number of Pieces191 Pieces
TypeFigures, Bricks, Parts & Pieces
Recommended Age6-12
ThemeSpider-Man

Los comentarios están cerrados

Lego Technic Mercedes-Benz Arocs (42043) Nuevo Sellado
LEGO TECHNIC PORSCHE 911 GT3 RS REF 42056 KIT DE CONSTRUCCION DE COCHE DEPORTIVO